Downcast

Descarga y escucha tus podcasts donde quieras

Downcast es el mejor gestor y reproductor de podcasts que existe para iPhone. Con él puedes suscribirte a cuantos programas quieras, descargarlos y escucharlos sin necesidad de conectar tu teléfono a iTunes. Ver descripción completa

PROS

  • Suscríbete a podcasts dentro del programa
  • Multitud de controles de reproducción
  • Descarga puntualmente nuevas entregas
  • Comparte podcasts en redes sociales
  • Gestos personalizables

CONTRAS

  • Consume bastantes recursos

Excelente
9

Downcast es el mejor gestor y reproductor de podcasts que existe para iPhone. Con él puedes suscribirte a cuantos programas quieras, descargarlos y escucharlos sin necesidad de conectar tu teléfono a iTunes.

¿Qué son los podcasts?

Los podcasts son programas de radio que se suben a Internet por entregas. Al suscribirte a un podcast, recibes los nuevos programas a medida que están disponibles, del mismo modo que con las noticias por RSS.

Normalmente, para cargar tu iPhone con nuevos podcasts necesitas sincronizarlo con iTunes o escucharlos mediante la iTunes Store. Downcast te evita ese paso al gestionar por su cuenta los podcasts que más te gustan.

Gestión de tus podcasts favoritos

Al comenzar a usar Downcast podrás buscar los podcasts que más te gustan en distintos directorios, como el de iTunes Store. Hay podcasts de muy distintos temas. Si no encuentras uno, también puedes agregarlo manualmente con la URL correspondiente.

Una vez agregados tus podcasts, Downcast te avisará de los nuevos episodios que salgan mediante notificaciones. También descargará los capítulos pendientes si así se lo indicas. Otra opción es escucharlos por streaming, algo recomendable solo mediante WiFi.

Un reproductor muy completo

Los podcasts son audios locutados, por lo que requieren necesidades específicas de reproducción. Downcast incluye, por ejemplo, un control de velocidad que te permitirá escuchar más rápido (o lento) los programas. También hay controles para saltar periodos concretos hacia delante o hacia atrás.

Por supuesto, Downcast incluye información visual del podcast siempre que esté disponible: fotos, descripción, capítulos...

Si esto te parece poco, prueba a hacer gestos en distintas direcciones y verás que Downcast realiza acciones personalizables. Y si quieres compartir los podcasts, Downcast integra varias redes sociales.

Definitivamente, Downcast es una joya que mejora muchísimo la gestión de podcasts en tu iPhone, enganchándote aún más a este mundillo radiofónico tan interesante.

Downcast

Descargar

Downcast 2.7.0